Home » Helium Hotspot Miners – Preguntas frecuentes (FAQ)

Helium Hotspot Miners – Preguntas frecuentes (FAQ)

Helium hotspot miner comprar españa bobcat miner 300 linxdot HNT

En esta página encontrarás las preguntas más frecuentes sobre los mineros de Helium y la HNT

¿Qué son los mineros de Helium? ¿Qué es un Hotspot Miner?

Los mineros de Helium son pequeños ordenadores que transmiten datos de un minero a otro a través de ondas de radio. El objetivo es crear una red mundial que pueda ser utilizada por los dispositivos del Internet de las cosas.

¿Qué se gana con la extracción de Helium?

La cantidad de HNT que se puede ganar depende de varios factores. En primer lugar, la fuerza de la antena, que juega un papel importante en el número de mineros que pueden ser alcanzados. En segundo lugar, la ubicación del minero, que debe estar cerca de otros mineros de Helium para que estén a su alcance y puedan comunicarse entre sí. En tercer lugar, la frecuencia con la que tu punto de acceso se utiliza para transmitir datos de los dispositivos del Internet de las cosas.
Comparando las ganancias de los mineros existentes, puedes hacer una estimación de la cantidad de HNT que ganarás.
Consulta el mapa de cobertura de Helium para ver las ganancias de otros mineros en España.

¿Qué es la HNT?

HNT es la moneda nativa de la red Helium (junto con Data Credits, esta última no es una criptomoneda). Los mineros de los hotspots de Helium extraen HNT y la envían a los propietarios de los hotspots para proporcionarles cobertura y transferencia de datos en la red. HNT se puede negociar en las bolsas de criptodivisas en euros.

¿Qué son los créditos de datos en la red Helium?

Los créditos de datos de Helium son utilizados por los usuarios finales de la red Helium para pagar el envío de datos dentro de la red. A diferencia de las HNT, los créditos de datos no son intercambiables y están ligados al comprador hasta que los utilice.
La compra de créditos de datos es comparable a la compra de créditos de llamadas. El usuario solo paga por el uso de la red, lo que significa que el crédito está cargado. Al igual que el crédito de compra, el crédito no es transferible.
Los créditos de datos solo pueden adquirirse convirtiendo HNT en CC. Cualquier ficha de Helium convertida en corriente continua de este modo, se quemará (incinerará) permanentemente y, por tanto, se eliminará del circuito general de HNT.
1 crédito de datos puede utilizarse para enviar 24 bytes de datos, redondeados a los siguientes 24 bytes.

¿Cuántos datos utiliza un minero de Helium?

Un Helium Miner consume entre 1 y 2 GB de datos al día, lo cual no es un problema con una suscripción de datos ilimitada. Se puede comparar con tener otra persona en casa que ve Netflix unas horas todos los días.

¿Cuánta electricidad consume un minero de Helium?

Un minero de Helium apenas consume energía. Sobre una base anual, son unos 9-10 euros. Eso supone unos 0,026 euros al día. En comparación con un minero de Bitcoin, la cantidad es insignificante. La razón de que la potencia sea tan baja es que este minero no tiene que realizar cálculos complejos como los mineros de Bitcoin.

Helium miner kaufen deutschland bobcat miner 300 linxdot HNT

Comprar Helium Miner

Empieza a minar HNT con tu propio Helium Hotspot Miner. Bobcat Miner es el único fabricante que actualmente acepta pedidos. No te pierdas esta increíble aventura y adquiere el mejor Helium Hotspot Miner.