Home » ¿Qué es Helium?

¿Qué es Helium?

The People’s Powered Network

“Impulsada por la Helium Blockchain, The People’s Network representa un cambio de paradigma para la infraestructura inalámbrica descentralizada”.

– Helium Inc

– Helium Inc

Comienza tu aventura

Helium Miner Deutschland Kaufen

Helium Hotspot Miner

Helium es una red inalámbrica descentralizada y abierta basada en una nueva cadena de bloques para el mundo físico. Se basa en un nuevo tipo de trabajo llamado Prueba de cobertura y un nuevo algoritmo de consenso (basado en HoneyBadger BFT). La red Helium se utiliza para enrutar los datos de los dispositivos IoT de largo alcance y bajo consumo que utilizan el protocolo LongFi de Helium.

Helium Miner Deutschland Kaufen

Criptomoneda HNT

El token nativo de la red Helium se llama HNT. Estos tokens de criptomoneda se ganan cuando el minero realiza diversas tareas. Todo esto ocurre automáticamente.

– Helium Inc

Helium hotspot miner HNT comprar  bobcat miner 300

Historia

Helium fue fundada en 2013 por Shawn Fanning, Amir Haleem y Sean Carey con la misión de simplificar la construcción de dispositivos conectados. Helium cree que las opciones actuales de conectividad inalámbrica son lamentablemente inadecuadas para la próxima generación de máquinas. Para solucionarlo, han desarrollado el Helium Hotspot, una combinación de un nodo físico de blockchain y una pasarela inalámbrica que los suscriptores de la red pueden desplegar para recibir una compensación en HNT, el token nativo. Para recibir las recompensas, los puntos de acceso deben proporcionar una prueba de cobertura inalámbrica en un lugar y una hora verificados criptográficamente. Una vez desplegada la red, cualquier sensor que utilice el protocolo inalámbrico Helium LongFi puede conectarse a la misma, la cual ha sido diseñada para dispositivos alimentados por baterías que transmiten pequeñas cantidades de datos a lo largo de kilómetros.